¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 8 de abril de 2011

ENTRE ENCUENTRO Y ENCUENTRO




Entres las afirmaciones y el sentimiento

con la gratificación del momento,

entre encuentro y encuentro me siento

sobre la nube de los deseos ciertos.

Entre tus caricias y sonrisas tiernas 
envueltas como equipaje sin tiempo,
con la incertidumbre sobre el mañana
voy concediendo al día su contento.

Sobre las caricias de mi cuerpo siento volar,
el suave roce sobre mis sentidos con tus silencios.
Navegando en la inmensidad de tu interrogante mirada,
me pierdo saboreando el día, dejando en espera el tiempo.

Nada sabe el corazón de nuestro destino,
cuando nos fundimos con ternura entre besos.
Nada sabe del mañana nuestros abrazos...
¡ El tiempo unirá con más fuerza nuestros sentimientos!

¿Sin ti? ¿Contigo? Paso a paso.... ¡Un camino!
¿Quién sabe del corazón sus anhelos?
¿Quién sabe si de la unión nacerá un cielo
Donde con amor se encienda un nuevo sol?

Sólo hoy.... tú... yo.... nuestros encuentros.
Ternura...pasión... sentimientos... unidos dos cuerpos...
Dos historias, un presente... dos veleros....
Que no saben donde atracará el destino de sus sueños


No hay comentarios: