¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 15 de abril de 2011

SOBRE TU REGAZO



Si, la noche que llena mis pupilas 
marcha tranquila hacía el alba..., 
Si en licencia concedida por mis versos 
se columpiaran para ti mis sueños... 
Baste para diluir las dudas, 
la plenitud de tus dulces besos. 
Dale a sus suspiros tu aliento, 
y que navegue hacía dentro.

Si, la soledad rendida duerme el pasivo sueños, 
acrecentando las ansias de vuelos… 
Si al abrigo de tus palabras llega el calor a mi cuerpo... 
Muera en lecho de olvido lo que ennegrecía los sentidos., 
Despierten los sentimientos con lo vivido, 
quedando el desconcierto perdido, en nuevos suspiros.

Si, vedada la alegría por ventura con enojos, 
posan nubes grises sobre mis ojos… 
Si el yugo de los recuerdos mantiene a mi corazón preso... 
Nazca en las altas cumbres la serena y plata luna 
que absorberá las flaquezas 
y en tus brazos con sorpresa descansaré como ninguna.

Y, engendrando un nuevo amor, 
como se engendra lo amado, 
diré a la noche adiós, daré a la vida la mano… 
Y en tanto te tenga a mi lado, 
conquista sin pausas mi alma 
que por ásperos caminos andaba 
y sobre tu regazo ahora se haya.


Annia Mancheño


No hay comentarios: