¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 13 de junio de 2011

FRAGMENTOS DE SENTIMIENTOS


Una luna que observo un momento...
Esa estrella que se puedo divisar…
La sensación de que está alegre mi corazón…
la ternura de una niña que me viene a abrazar…

Un árbol que está floreciendo…
Una melodía que me hace soñar…
Unos hijos que dicen ¡ Te quiero !..
Una poesía que me obliga a pensar…

Una anciana que me da las gracias…
Una amiga que me ofrece su calor…
Una voz que me trae calma…
Un nuevo día que despierto con ilusión…

Una mujer que vive anulada…
Un pequeño que mendiga en la ciudad…
Un autobús con personas cansadas…
Un tren, lleno de miradas de soledad…

Una furtiva lágrima de impotencia…
Una sonrisa que brota de la amistad…
Una vela juguetona que me observa…
Una habitación tranquila para disfrutar…

Un violín que llora conmigo…
Un arpa que me viene a consolar…
Una guitarra que enciende mi alma…
Un piano que mis ojos hacen brillar…

¡Fragmentos de sentimientos!
Que me hacen respirar…


Annia Mancheño






No hay comentarios: