¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 18 de julio de 2011

¡ HOY OS VI !




Hoy os vi... vi vuestra mirada,
contemplaba extasiada
atracciones iluminadas
con colores de ilusión.

Hoy os vi... vi vuestras sonrisas,
se vestían con las prisas
de disfrutar se cada atracción,
con gritos de satisfacción.

Hoy os vi... vi vuestros mutilados cuerpos...
los patinetes donde reposaban estos...
la vida en vuestros invisibles miembros...
hoy os vi... vi vuestros pasos quietos...
vi vuestro dolor callado...
vi a mis hijos amados.

Vuestras sonrisas... sus sonrisas...
¡ Son blancas, como la paz !
Vuestras manos... sus manos...
¡ Son palomas, que quieren volar !
Vuestra alegría... sus alegrías...
¡ Son cascabeles cantando !
Vuestros ojos... sus ojos...
¡ Son estrellas que están brillando !

Vosotros... mis hijos... ¡ los niños !
Flores que la sociedad va cultivando.
Vosotros... que a pasar de la discapacidad
seguís vuestro camino andando.

Vosotros... mis hijos... ¡ Los niños !
¡ Esperanza que sigue caminando !
Vosotros... mis hijos... ¡ Los niños !
¡ Vidas que siguen avanzando !
Vidas que vestidas de inocencia,
a pesar de la vida misma,
juegan... ríen... cantan... sueñan.

Hoy os vi... vi vuestros cuerpos...
¡ Vi a mis hijos amados !
Ellos andan sobre sus pies...
¡ Vosotros sobre vuestras manos !

Hoy os vieron  mis lagrimas...
de mi corazón brotó un llanto callado,
llanto de esperanza para las vidas
que la codicia de las guerras a mutilado.

Annia Mancheño

No hay comentarios: