¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 25 de julio de 2011

¿POR QUÉ...???


La noche con sus desvelos, cubre mis ojos.
El silencio de mis lágrimas, grita sin voz.
Hoy... ronda a mi pluma la peor canción: 
Dolor y olvido... 

Dolor que siente cuando su mirada,
lanza hacía el frente y en el presente,
ve nubes negras sobre su frente.

Que palpitando su corazón,
está despertando la compasión.
La estela blanca de su camino,
pone  sobre ella, su voz en grito.

Olvido quiere de lo que siente,
cuando se clava en sus pupilas
la muerte parda, la mal-nombrada,
vestida de palabras que son puñales,
que jirón a jirón rompiendo va el alma.

La noche con sus desvelos cumbre mis ojos...
Se niegan a cerrar sus parpados doloridos,
que ni el silencio que les rodea,
puede acallar lo que han sentido,
cuando mirando al presente...
Oye como  lloran  en silencio...
¡¡Los que se han ido!!!
 Preguntando ...
¿Por qué? ¡¡¡ Solo he nacido!!!

Annia Mancheño



No hay comentarios: