¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 12 de septiembre de 2011

CANCIONES




¡Algarabía! Risas y sonrisas despiertan al día vestido de inocencia entre cantos infantiles que de alegría llenan la estancia iluminada con voces de chiquillos que la vida en los ojos llevan a pesar de la temprana hora de sus andanzas.
¡Mambrú se fue a la guerra... ¡ Guerra de carcajadas sonoras, cuando la muñeca vestida de azul... pone sobre sus saltos la luz que con sus miradas al alba roban.
Cantaba la Pastora... sobre imaginarios Cochecito de Leren...lanzando sus vocecitas aullidos al Señor Don Gato... que puebla sus mentes con imágenes que sienten.
Gritan, Vamos a  contar mentiras... que no pueden dañar a nadie y de verdades vestidas sus vidas ponen a la mañana su dulce traje.
Ponen la esencia al instante, la templanza a la esperanza y cogidos de las ilusiones de las canciones juegan soñando que están en El patio de sus casas.
Y en corros, en armonía, poniendo el sol a la mañana con alegría, con sus fuerzas con algarabía, esperan que lleguen los adultos para aprender con ellos del ser su valía.

Annia Mancheño

No hay comentarios: