¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




miércoles, 12 de octubre de 2011

CREDO

 
Creo en un solo Dios.
Aquel que al hombre ayuda.
Ser  Todopoderoso.
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
 
Creo en un Solo Poder superior…
Hijo de la misma vida…
Que vive repartiendo amor
que fue concebido por obra y gracia

del  ser humano que nacido

dio a su nacimiento valor.
 
Que vive de una forma sencilla,
dedicándose a su semejantes,
multiplicando el pan, para los demás…
¡ Dios que pregona el compartir i
engendrado para un fin…
De la misma naturaleza hacedor…
que no vende las palabras…
a quienes ponen a estas el color
del oro de la Riqueza  desmedida.
 
Dando al nacimiento grandeza
y por luchar por la igualdad
a pesar de ser crucificado
en tiempos injusticias miles;
padece y es sepultado
en bóvedas de incomprensión
y resucita cada día,
porque escrito está en su mente
que esa es su lucha en el presente,
según las Escrituras de su corazón.
 
Creo que Sube al su cielo,
si está lleno de bienhechora conciencia,
y está sentado a la derecha
de quienes como él,  vivieron
sin esperar la  obligada la gloria
y de lo dado la recompensa.
 
Creo en el Espíritu Sano,
Señor y creador de alegría,
que procede del vivir cada día.
Del Padre y del Hijo
feliz con lo que se tienen.
 
Creo en la Iglesia… ¡Humana!
Que es una, respetable, fiel y desinteresada
Que bautiza las verdades.
Confieso que hay un solo bautismo,
El que pone nombre a lo que sea dicho y echo.
 
Creo en  el perdón de las caídas,
Y en  la tolerancia de los errores.
Esperando sólo  la resurrección en el presente
y la vida del mundo futuro... ¡En libertad!
 
 
Amén.
 
Annia Mancheño
 
12/10/11

No hay comentarios: