¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 8 de junio de 2012

EL ECO DE LA POESIA






A veces, pongo sobre mis pasos una pausa,
sin titubeos, y abolidas las prisas desafiantes,
dejo que fascine mi dulce instante
el suntuoso rostro de la calma esperada.


A tientas, reposando de la batalla,
como se reposa cuando la noche arropa,
sobre la almohada, dejo que el eco de la Poesía, 
vague por el pensamiento y vuele,
en melodiosa armonía, sin tiempo.


De incógnito, en ocasiones convive con mis deseos,
otras, como enigmas in-concretos y libre al vuelo,
dejo que sus sones, se alcen sin destino cierto,
presos de la adjunta melancolía de antiguos hechos.


En su incesante cantar errante,
sonámbula anda entre la razón y el sentimiento,
y en el crepuscular amanecer de su momento,
aunque no lo quiera, a pasar de su azoramiento,
como niño inocente, que mira de la vida sus requiebros,
se deleita, con la esperanza que dibuja sobre sus sueños,
miando con ojos de amor al cielo.


Convertida en diamantes...
Cristalizando los anhelos...
Entretejen para mi alma,
el dulce y suave velo,
que cubrirá en la noche mi cuerpo.






Annia Mancheño.
                                               


No hay comentarios: