¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




domingo, 17 de mayo de 2015

SU DESTINO



Engendrada, en una noche de pasión sorda y ajena al amor, había llegado al mundo.
Tras, una ardua tarea de lucha contra su autoestima, de la cual, salió vencedora, creció entre incertidumbres,  con una febril obsesión, por conocer, la cuna de su primera esencia, fuera de aquellos muros, donde habían internado su existencia.
Salió por la ventana, sigilosamente, desprendiéndose una vez fuera, de aquel distintivo con cuadros  grises que envolvía su cuerpo, tapando con líneas rectas las inevitables curvas, que iban dando forma a su adolescencia.
Después de muchas pesquisas, noches envueltas en desorientación y ayunos forzados por el vacío de sus medios de subsistencia, encontró su destino frente a ella. 
Sólo una palabra. Una y tomaría éste, devorando cada segundo que tardara en abrazarlo.
Estaba sentada en un banco de espalda, observando como jugaban los niños.
Se acercó y tocando su hombro pronunció la palabra que quemaba en su boca.
  • ¿Madre?
  • Si. ¿decía Ud. algo? Perdone, no puedo atenderla, dijo levantándose apresuradamente mientras la miraba: mi hija, se ha caído.

Se quedó allí, helada, con la mirada perdida en su silueta, que se alejaba, y en la garganta un grito paralizado:

  • ¡¡Madre!!
                         Annia Mancheño



No hay comentarios: