¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




miércoles, 20 de abril de 2011

NACER Y MORIR...





Luchan a capa y espada, percepciones en la vida...
Con el pensamiento, envuelto en mareas de sentimientos.....
Navegando, por el mar de los pensamientos...
Perdida en la senda, envuelta en la bruma está....
Desconcertados los afectos, nacen viejos sentimientos...

Una frase...borrón, otra frase... borrón... Ya van cinco y no consigo 

expresar lo que siento. 



Obstaculizan mis pensamientos la confusión en la mente, y mi mano 

que lo presiente, no quiere conmigo hablar. Perciben que lo que escriba, 
no será justo y razonable. Que la actitud es lamentable y no debe 
prosperar, pues ira envuelto en el conflicto que dentro de mí, naciendo está.

Se nace para morir, se muere para nacer. Y en cierta manera hoy, yo, nazco 

y muero a la vez.

Nace en mí, la quimera de que el mundo no está tan mal. Que existen 

escaleras para subir, hasta el mundo de la amistad.

Muere en mí un pequeño átomo, de confianza en los demás. Duerme, 

la esperanza, de creer en el amor y la lealtad.

Experimento en mi mente, el bullicio de mis sentimientos. La incertidumbre 

de las respuestas, el sabor del desaliento.

Aspiro hondo y expiro, intentando retener dentro, el aíre que me ayude 

a no caer en un mar de lágrimas, vestidas de utopías de papel.

Hoy la he visto. ¡Era tan bella! como hija de quien es.¡ Hija de la luna ! 

En un mundo de sueños, estampados sobre papel.

Una historia Interminable sobre un mundo que los adultos quieren con 

sus miedos romper.

Reina de sueños y esperanzas, en un mundo de fantasías. Mirada azul 

para el mañana, que destruye la hipocresía.

Llora lágrimas transparentes, pidiendo que vivan los sueños, de mano 

de la niñez, que con ilusión y miedo los van tejiendo.

En su mundo no existen conflictos de competencias; creadores de tácticas 

amorales; ilimitadas ambiciones secretas.

Viéndolas, se empeñan mis ojos, se empeñan en encender su luz secreta, 

para recorrer mis ánimos, despertando a mi conciencia.

Mi corazón situado al borde del acantilado de la desesperanza,

 se encuentra atrapado en un mar bravo, que quiere ahogar mi capacidad 
de supervivencia.

¿Quién es capaz de en el sendero de la vida, adoptar una postura 
fija y eterna?

¿Quién no sufre en su andar, quebrantos que su alma hiera?

Yo, hoy, perdí el sentido de orientación en la senda por donde camina

 mi corazón, y aquí delante de un folio, me pregunto consternada:

¿Es una quimera en la vida, soñar con un mundo mejor?

¿Es la vida, metas y sueños, o los sueños y las metas, son solo huida

 de la realidad de un mundo, que es un paraíso que murió.

Nacer, es morir, morir naciendo, es vivir. Y metafóricamente hablando, 

yo, hoy muero y nazco escribiendo, para escribiendo, poder subsistir. 

Mientras que escriba y pregunte, mientras que pueda pensar, sabré que

 morir es solo un paso, para naciendo de nuevo, empezar.





Annia Mancheño


No hay comentarios: