¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




sábado, 30 de abril de 2011

NANA DEL HAMBRE




Duerme ni niño duerme,
duerme que están mirando,
las estrellas celosa,
de tus ojos claros.

Duerme  dulce pequeño,
deja que lleguen las hadas,
y a tus trozitos de cielo,
traigan el sueño que repara.

Duerme y olvida el llanto,
que con el sueño se calmara,
mis tormentos y tus sufrimientos,
tu hambre y mis ganas de llorar.

Duerme mi dulce pequeño,
deja que un caballo blanco,
con sus crines engalanadas,
con tus risas haga su manto.

Duerme mi niño duerme,
que mi corazón partido,
contemple al verte dormido,
tu rostro con tranquilidad.

Sueña con bellas sirenas,
que al ron ron de sus cantos,
acaricien tu carita de ángel,
y tus dos manitas de raso.

Duerme tus cuatro años,
sobre mi pecho herido,
por no tener el alimento,
en nuestro hogar sencillo.

Duerme mi niño duerme,
que en sueños llegaran,
los manjares que despierto,
tus ojos han de iluminar.

A la nana nana, a la nana ea,
que mi dulce niño
dormido se queda.

Sus ojos azules
como el mar tranquilo,
se dejan llevar,
a un jardín florido.

Su boquita rosa
como mariposa,
repite entre  sueños
canciones hermosas.

Y su cuerpecito
como gorrión,
vuela entre sus sueños,
contento y risueño.

Tu cuna se mueve,
tus ojos se cierran,
tu preciso cuerpo,
las hadas se llevan.

Run run, mi cielo,
duérmete mi amor,
que vela tus sueños,
mi maternal corazón.




Annia Mancheño.



No hay comentarios: