¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




lunes, 11 de abril de 2011

PINTAR UN POEMA





Bulle en mi mente la escena: Lienzo y pinceles preparados…
Luna y estrellas de esquema,  para pintar un poema.
Vuela  mi mano y me queman, imágenes que me condenan…
Verde y oro danzando,  para pintar un poema.

Blanco, de nieve en la noche, plata, brillando que centellea.
Negro, de un bello universo, coral, de una luna llena.
Verde de campos sembrados, oro, de espigas que ciegan..
Vida que brillan creciendo, tierra fecunda que espera.
Marrón, de tierra sana; pinos con trinos que vuelan…
Bosque de chopos llorando, ríos que al mar llegan….

Al norte, montañas blancas, moteadas de canela,
con perlas que van cayendo, para pintar un poema.

Allá sobre el horizonte, azul del mar calmado,
añil de fondos marinos, sobre un crepúsculo rosado.
Nubes de blanco azucena, con un sol de intenso dorado,
transparente para la brisa, que mi rostro a rozado.
Arco iris en mis ojos; en mis manos, flores y perlas…
En mi mente sueños dorados; en mi corazón cantos de sirenas.

Poso mis ojos en el centro, de un corazón que me llena,
con sonrisa y encantos,  con alegrías a manos llenas.
Furtiva lágrima surge. Rosa de amor que conlleva,
dulzuras y sentimientos, semillas de vida llenas.
Amor, bellezas, sentidos, sueños, imaginaciones, penas,
alegrías llantos tristezas, desilusión, color, condena.

Lienzo que en blanco me espera, con la vida en su semblante,
sueña y observa cada instante, para pintar un poema.


1 comentario:

Chelo dijo...

He pasado a visitarte y he decido quedarme . Bonito poema. Un abrazo