¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




sábado, 23 de julio de 2011

LAS IMÁGENES DEL DOLOR


 El objetivo de la cámara, captaba las imágenes, de una manera fría e impasible. Sin embargo, mis dedos temblaba al presionar el disparador, ante aquellas cuencas profundas, donde el blanco de los ojos, se perdía envuelto en miradas imploran-tes.
Existía en ellas, dolor, tristeza, añoranza, vagando por el espacio que nos separaba, esperando que de una manera mecánica, pusiéramos en aquellas manos diminutas, algo con que alimentar sus desnutridos cuerpo.
Me acerqué, con una chocolatina entre los dedos, esperando encontrar  una sonrisa que me mirara, a la altura de mi cintura, para borrar todo el horror, captado en aquellas imágenes, pero esta, no nació. Ya estaba muerta, antes de ver la luz de su futuro.

Annia Mancheño

No hay comentarios: