¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 22 de septiembre de 2011

HABLANDO DE AMOR


  
Querida Lolilla, no sé bien, cómo contentar a tu pregunta Me pides que te defina lo que es para mi amar , ya que tú, te encuentras perdida en ese mar de confusiones que te provoca tu reciente relación.
¡Amor ¡ ¡ Amar ¡ Difícil palabra para analizar. ¡Hay tantas formas de amar Lolilla¡
Cada cuál  busca la suya, y  es  complicado descubrir quien tiene la verdad sobre lo que significa amar.
Yo sólo te puedo explicar lo que yo siento que existe y quiero en mi vida vivir cuando llegue ese amor. Lo que yo pienso que es y debe ser  y como si te hablara a ti, déjame que le hable a él.

¡Amor! Dejo que mi pluma vuele sobre el papel, describiendo lentamente todos los sentimientos y sensaciones que me haces tener.
Tú, dulce y lleno de esperanzas cuando apareces, llenas la vida con tu presencia de paz y alegría. Creas un mundo mágico, que colgado de la luna y las estrellas, resplandece con tu nombre en sus calles, que iluminas cuando llegas.
La noche con sus misterios, cuando tú estas, las llenas de poesías y el día de una intensa claridad, que caminando bajo el sol, llega a deslumbrar y a llenar el alma de emoción y paz.
Puedes hacer que se mueva en el interior, torbellinos de emociones, bellas sensaciones difíciles de explicar, a veces verdaderas tormentas, que todo lo arrasa e incluso hay momentos que haces aparecer el dolor.
La voluntad la conviertes en papel, cuando con tu presencia rompes los moldes de la razón, a  la que haces caso omiso cuando te habla el corazón. La bamboleas con el viento, convirtiéndote en su dueño. ¡Dulce dueño ! Que se acepta con devoción, dejándote engañar por él, para no perder su voz. Haces que al mirarte las pupilas, se vuelvan  a iluminar, llenando todos los rincones y bordando con tu nombre todos los sentimientos que un alma esconde .Ésta aturdida y emocionada cuando presente estás, se siente embriagada por la fragancia que dejas al pasar y como en primavera renace en el árbol las hojas, las flores sus pétalos abren y de sus capullos salen las mariposas, tú haces que en la vida esa primavera, se llene de rosas de variados colore y fragancias, a cuál más hermosa.
Como agua cristalina que lleva el río, con sus vertientes hacia el mar, y allí brilla con toda su intensidad, recostada sobre tus brazos, ésta, se llena de fuerza y belleza, venciendo cualquier tempestad
¿Cómo explicar lo que eres sin caer en la tentación de subirte sobre un trono, para solo adorar tu voz? Pues eres la luz para el ciego. El sonido para quien no puede oír, la sonrisa que suscita un caramelo, la esperanza para un mundo perdido sin ti, la luz de una mañana cuajada de perlas de rocío. El canto de un ruiseñor, la nota mas sencilla y hermosa de una canción, el retrato de una sonrisa iluminada, capaz de perdonar, acompañar, disculpar, comprender, apoyar, defender, acompañar, disculpar, comprender, apoyar, defender, ilusionar, elevar... ¡Tantas y tantas cosas difíciles de explicar !
Cuando acaricias con tus manos y con tu ternura abrazas, todo se convierte en belleza dentro del alma. Contigo se envalentona la sensibilidad, la alegría, la sinceridad, la verdad todas esas cosas que el desamor llega a asustar.
Por esto te espero siempre y con la misma ilusión que un niño espera un abrazo, mi corazón, espera que tu voz, susurre a mi oído:
¡Ya he llegado, estoy aquí soy el amor!
Pero recuerda querida Lolilla que esto es lo que quisiera yo del amor, en la vida real no es tan ideal, es mucho más normal. E la realidad además de todo esto, lo que se conoce como amor, también puede ser el desamor y éste produce dolor: Éste Ni es tan sincero, ni tan desinteresado, en ocasiones es egoísta y traicionero y se convierte en sentimientos negativos y  forzados que hace que según las circunstancias, sea como un dardo envenenado que la vida te lanza y lentamente te va robando las ilusiones y las esperanzas.
Pero no te dejes llevar por los últimos pensamientos que en el papel dejo plasmados, aunque a veces sean ciertos, aunque en ocasiones el amor pueda hace  daño sigue como yo pensando, que el amor merece la pena buscarlos. Y cuando éste llegué,  ¡ Ya sabes ¡ camina con él de la mano Lolilla.

Annia Mancheño

No hay comentarios: