¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




sábado, 24 de septiembre de 2011

HOY CONTIGO..MAÑANA SIN TI...

Yo, siempre huyendo…. Del dolor…del desamor…
de lo incierto…de los recuerdos.
Queriendo dar rienda suelta a los deseos, los sentimientos…
Y en esa huida..¡Te encuentro!

Hoy contigo… Mañana sin ti…
Dando al tiempo su contento…
Hoy contigo… Mañana sin ti…
¡Viviendo! Pasando del día la aventura…
Yo, sintiendo que junto a ti, florece toda mi ternura.

¿Qué es el compromiso al fin?
¡Una cadena sin tiempo!
¿No es mejor vivir el momento, 
sin pensar que el mañana llega ciego?
¿Acaso lleva al corazón éste, hacía el camino del amor?
¿Cómo saberlo si nuestros deseos manipulamos?
Cómo saberlo si el mar de los sentimientos secamos?

Hoy contigo... Tú en tu vida… Yo en la mía…
Ambos viviendo sus momentos…
Y en la unión y el respeto de los deseos,
Esperar que transcurra el tiempo.

Annia Mancheño

No hay comentarios: