¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 8 de septiembre de 2011

LA VIDA ES NOCHE Y DÍA




Un rictus de amargura en los recuerdos, dibujan sobre tu rostro el ámbar opaco, que cubre tus ojos con oscuras sombras, cuando al ayer robas tu sueño.
Atribuyes el dolor de lo sentido, al nefasto tropel de sentimientos, que poblaron según tú, tus pasos, cuando en batalla contra el desamor, quisiste dejar estos encerrados en el pasado.
No cejas en tu empeño por olvidar. Pero olvidar no aporta paz cuando no hay muerte en el olvido, sólo retroceso en lo    vivido, si mientras quieres olvidar vives de los sueños perdidos.
Sutilmente te acoges a éste, engañando con él a los sentidos. No dejes que el pasado rememore aquellos días que entrecortaron tus suspiros.
Avanza mujer y en el camino, entierra entre huellas de presente los fantasmas que rondan hoy tu mente y cógete a las manos de la vida, que abiertas están cuando  con sus ojos la luz en el camino encontrar desees.
Puedes tomar de su resplandor las experiencias, semillas que plantó en ella el reloj del tiempo, dejando que florezcan flores sin amargura y crezcan estas alzando sus pétalos hacía la luna.
Su plata cubrirá la noche eterna, cuando en tus brazos el día nuevo, después de descansar ante el desespero, pondrá sobre tu rostro un mensaje nuevo.
 ¡La vida es noche y día! Tu vida... tristezas y alegrías y enlazando ambas, suspiros que darán a ésta un nuevo sentido.
Aprende niña de lo vivido y en brazos de esa dura experiencia, vive en busca del crecimiento deseado, que en tu camino nacerán de nuevos y certeros pasos.

Annia Mancheño

No hay comentarios: