¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




martes, 20 de septiembre de 2011

MI BOLITA DE ALGODÓN


 Canela claro, tu pelo,
suave como el algodón,
negro azabache tus ojos,
tu hoziquito como un bombón.

Revoloteas a mi lado,
inscitandome a jugar.
Tus patitas, son caricias.
Tus ladridos una nota musical.

Pequeño, pero fiel amigo.
Ternura, que no tiene voz.
Fidelidad , sin condiciones.
Amor incondicional, sin dolor.

Mis manos sobre tu cuerpo
con la suavidad de la seda,
recorre este con mimo,
agradecidas de tu entrega.

Rayo de sol en la mirada,
de un corazón infantil.
Cariño en mi sonrisa,
alegría en mi vivir.

Merece tu compañía,
el esfuerzo realizado,
y los biberones fueron
sonrisas que nos has regalado.

Mi bolita de algodón.
Mi fiel amigo desinteresado.
En mi hogar, alegría corriendo,
ternura desbordada en mis manos.

Annia Mancheño


                                                                  

No hay comentarios: