¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




viernes, 8 de junio de 2012

ABRÁZAME NIÑA…







Abrázame niña, porque hoy quiero saber cómo es el cielo,
Que hoy ven mi ojos, en tu marida tan callada,
Que mientras me miras, ese brillo en mis pupilas,
Son las lágrimas que hace brotar ese grito en tu mirada.

Abrázame, así en silencio, con el corazón
Porque tu abrazo mi dolor con amor calma,
Que no hay abrazo más sincero niña
Que el que envuelve con ternura el alma.

Con ese abrazo mi pequeña… con el correr de mis lágrimas,
Bañaremos tu futuro, con los anhelos que se hallan
En esos ojos de cielo, que me hablan sin palabras,
Pidiendo al mundo un abrazo de esperanzas. 



Annia Mancheño.

No hay comentarios: