¡ BIENVENID@S !

¡BIENVENID@S! a mi Blog personal.

Desde aquí, espero transmitiros, todas la emociones, sentimientos, alegrías, penas y satisfacciones, que mi pluma sea capaz de plasmar sobre el folio.

Espero que os guste y al menos durante los minutos de lectura de éste, vuestras emociones, sensaciones, sean como mínimo, gratificantes y enriquecedoras.

Un abrazo.
Annia




jueves, 16 de noviembre de 2017

El RELOJ DEL TIEMPO

El tiempo pasa pasa... pasan los minutos, las horas, los segundos…

Los días pasan... pasan con una velocidad vertiginosa, agobiante, apremiante... Pasan los días y llegan... las letras... el colegio... la comida... la vida... Quisiera parar el tiempo, eternizarlo, borrarlo, destruirlo, olvidarlo... Quisiera parar la vida... reposar... Pero el tiempo no se puede parar. El reloj cogió su marcha, y no tienen pilas que se puedan quitar. Es el reloj la la vida y esta no se deja engañar. Sus manecillas son fuertes y avanzan sin esperar. Es tiempo y no se puede parar... Es vida y la vida no se puede parar... Es vida, y la vida sigue su andar aunque falten minutos para descansar...Inexorable va corriendo el momento... Es tiempo... Quisiera pararlo un momento... ¡Pero no! Rebelde sigue marcando el reloj…Segundos, minutos, horas, presente y futuro que sobre él se ahogan…El reloj marca la vida, y esta no espera…Es tiempo y no puede parar…Tiene que avanzar sobre el reloj, que entre manecillas vigilantes, apretando va y no se quieren parar.Es tiempo... es el reloj es la vida... ¡Y la vida no se deja parar!
Annia Mancheño
Copyright. Reservados todos los derechos de auctor©

No hay comentarios: